965 281 144


Distribuidor oficial Cayvol en Alicante


Empresa

Nuestra empresa fue fundada en el año 1961 por D. Francisco Gonzálvez Asensi, dedicada a la construcción y montaje de volquetes y carrocerías metálicas sobre camiones. Nos ubicamos en un pequeño local situado en la av. de Loring número 6 en Alicante.

Debido al crecimiento del sector y al fuerte incremento de trabajo en nuestras instalaciones, nos vimos obligados a trasladarnos a otro lugar que se adaptara a las necesidades que teníamos, así en el año 1966 nuestra base pasó a estar en la carretera de Madrid km 406.

Aquí desarrollamos otros trabajos como el montaje de grúas sobre camión (Valman) hasta que en 1975 iniciamos la construcción de nuevos talleres (de 1200 m2) con módulos de oficinas en una parcela de 2863
Grupo Volquetes Gonzálvez S.A. fundador
m2 de nuestra propiedad, situado esta vez en el polígono industrial Pla de la Vallonga. El 5 de diciembre de este mismo año hicimos el traslado definitivo.

El 1 de julio de 1980 nos constituimos en sociedad anónima pasando a denominarnos Grupo Volquetes Gonzálvez S.A., la cual estaba constituida por el fundador y sus 4 hijos. Durante los principios de la década de los 80 se notó un paulatino incremento de montaje de las grúas y comenzamos a importar desde Italia la marca Ing. Bonfiglioli.
En el año 1987 empezamos a montar equipos marca Cayvol de la que actualmente continuamos siendo distribuidor oficial Cayvol.

En el año 1988 construimos una nave de 980 m2 en unas parcelas lindantes que habíamos comprado anteriormente de 2200 m2. La cual se dotó de la más avanzada maquinaria de la época.

En el año 1996 iniciamos la distribución de la marca de grúas HMF. En los últimos años hemos incorporado de cara a nuestra fabricación de carrocerías: paqueteras, contenedores, plataformas elevadoras, entre otros.

En el año 1999 construimos una nave independiente de 200 m2 para almacenamiento y pintura. En el año 2000 implantamos un departamento de ingeniería para certificar los trabajos realizados de acuerdo con todas las normativas vigentes lo que supuso un gran avance en nuestro servicio de cara a nuestros clientes.

En el año 2009 y acorde a los tiempos establecemos un nuevo canal de negocio realizando un acuerdo de cooperación con la marca Tecnove para la distribución de frigoríficos isotermos.
En la actualidad seguimos trabajando en mejorar con el fin de ofrecer el mejor de los servicios a nuestros clientes.
Grupo Volquetes Gonzálvez S.A. fabricación de carroserías
Grupo Volquetes Gonzálvez S.A. volquete
Grupo Volquetes Gonzálvez S.A. servicio de taller

image-680574-separador-sombra.png
image-680613-separador-diseno1.png

Disfrute de una empresa con 70 años de experiencia