Carrocerías en Alicante

                                                    Don Francisco Gonzalvez Asensi fundador de la empresa.

Un breve paso por nuestra historia.

Comenzamos nuestra andadura profesional en el año 1961, cuando D. Francisco Gonzálvez Asensi creó esta empresa. Desde nuestros inicios nos dedicamos a la construcción y el montaje de carrocerías metálicas sobre camiones y volquetes. Al principio nos ubicábamos en un discreto local de la avenida de Loring, Alicante.


Cuando nuestro sector comenzó a crecer, nos trasladamos a un nuevo emplazamiento en la carretera de Madrid. Aquí comenzamos con el montaje de grúas sobre camión. Posteriormente, construimos nuevos talleres con módulos de oficinas, constituyéndonos después como sociedad anónima.


Más adelante, empezamos a importar desde Italia la prestigiosa marca Ing. Bonfiglioli y a montar equipos Cayvol, pasando a ser distribuidores oficiales. En 1988 construimos una nueva nave, dotada con la maquinaria más avanzada para la época. Así perfeccionamos nuestro servicio.

En 1996 pasamos a ser distribuidores de la marca HMF y, recientemente, hemos incorporado contenedores, plataformas elevadoras y paqueteras para incluirlos a la hora de fabricar carrocerías. Tres años después dedicamos una nueva nave solo para pintura y almacenamiento. 


Ya en el año 2000 fundamos un departamento de ingeniería para otorgar a nuestros trabajos la certificación obligatoria de acuerdo con la normativa vigente. Y en 2009 creamos una nueva línea de negocio al firmar un acuerdo de cooperación con Tecnove para el suministro de isotermos y frigoríficos.


Actualmente, mejoramos constantemente nuestra empresa para ofrecer un servicio excelente que cumpla todas las necesidades de quienes apuestan por nosotros.


Como ha podido ver, nuestra trayectoria es nuestro mayor aval. Contáctenos a través de nuestro sitio web si desea obtener más información o solicitar un presupuesto personalizado sin compromiso. 



Llevamos desde 1961 dedicándonos a la fabricación de carrocerías. ¡Descúbranos!

© 2020 Grupo Grupo Volquetes Gonzálvez S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital