Homologación oficial de carrocerías en Alicante

Homologación oficial de carrocerías en Alicante

En Volquetes Gonzálvez S.A. llevamos a cabo la homologación oficial de carrocerías. Para ello, utilizamos todas las normativas a nivel nacional y europeo que sean necesarias para que usted disponga de la certificación pertinente. Nos puede encontrar en Alicante.

Expertos en homologación de carrocerías

De acuerdo con la Directiva Marco de Homologación 2007/46/CE, es imprescindible homologar los vehículos de carretera para su matriculación. Esto conlleva un trámite administrativo para verificar que un vehículo o componente cumple con los requisitos obligatorios para circular. 


En nuestro grupo profesional estamos inscritos en el MITYC como fabricantes y pasamos las auditorías de la UCA. Esto nos permite obtener un certificado de COP (Control de la Producción) que nos aporta fiabilidad y garantía. Así, los fabricantes de segunda fase en adelante deben homologar todos sus trabajos.


Disponemos de multitud de notas H a nivel nacional, directivas de la Unión Europea, homologaciones europeas y reglamentos ECE. Todo esto nos posiciona como líderes en el sector de fabricantes de vehículos de segunda fase. Así, ahorramos a nuestro cliente tener que gastar tiempo en adquirir fichas técnica de tipo D.


Para la fabricación de carrocería o para llevar a cabo reformas de gran envergadura empleamos todas las normativas europeas. Esto hará que usted disponga inmediatamente de la documentación pertinente y del asesoramiento técnico que necesite. Todos los vehículos que fabricamos están legalizados mediante homologación individual o europea.


Por último, destacamos que nos guiamos por los criterios de homologación más exigentes, lo que permite que el cliente tenga siempre su flota de vehículos en perfecto estado. Uno de nuestros propósitos es que quienes confíen en nosotros no sufran imprevistos con sus automóviles.

Volquetes Gonzálvez S.A. homologación de carrocerías

Póngase en contacto con nosotros si desea obtener información adicional o solicitar presupuesto para cualquiera de nuestros servicios.


¡Confíe en nuestra buena fama!

Volquetes Gonzálvez S.A. tarjeta con logo

Empleamos la normativa de homologación europea y nacional. ¡Visite nuestro taller!

© 2020 Grupo Grupo Volquetes Gonzálvez S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital