Vehículos pesados para medioambiente en Alicante

Vehículos pesados para medioambiente en Alicante

En Volquetes Gonzálvez S.A. realizamos la venta de vehículos pesados para medioambiente. Disponemos de una amplia variedad que incluye los automóviles más utilizados para esta tarea. Puede encontrarnos en Alicante.

Nuestra gama de vehículos

A continuación, exponemos el catálogo de automóviles que vendemos.

Equipos de gancho

Juegan un papel clave en cualquier proyecto de medio ambiente, ya que se emplean para acoplar otros vehículos que desarrollen funciones específicas. Ejecutamos una intensa labor de revisión para asegurarnos de que estén en sus máximas capacidades.

Equipos de cadena

Sirven para portar contenedores, por lo que es fundamental que estén siempre en perfecto estado. Por ello, nos encargamos del mantenimiento, ya sea mediante reparaciones puntuales o revisiones frecuentes.

Contenedores

Puede encontrar una gran variedad de dimensiones. De esta manera, solo tiene que indicarnos sus necesidades y le proporcionaremos el equipamiento idóneo.

Grúas

Nuestras grúas se caracterizan por su funcionalidad y eficiencia. Si ya dispone de una, le proporcionaremos los repuestos que sean necesarios para que no sufra ningún imprevisto que pueda dificultar el progreso de la obra.

Punto limpio

Disponemos de instalaciones móviles para reciclaje de gran amplitud. Permiten su fácil traslado por medio de grúas, lo que las hace compatibles para cualquier construcción.

Remolques

Están disponibles en varios tamaños según las particularidades de la labor que desee llevar a cabo. Si necesita escoger uno, nuestro equipo profesional le ayudará a decidirse.

Recolectores

Son la mejor opción para extraer la basura de los contenedores en la vía pública. Su principal punto fuerte es la gran capacidad de almacenamiento que presentan, lo que facilita su transporte hasta el punto limpio.


En definitiva, somos referentes en las tareas relacionadas con el medio ambiente. Si desea obtener información adicional o solicitar presupuesto sin compromiso, no dude en contactar con nosotros. Estamos a su disposición.


¡Confíe en nuestro equipo!

Vendemos contenedores, puntos limpios móviles y recolectores. ¡Apueste por nosotros!

© 2020 Grupo Grupo Volquetes Gonzálvez S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital