Rotulación de vehículos en Alicante

Rotulación de vehículos en Alicante

En Volquetes Gonzálvez S.A. prestamos un servicio integral para que las empresas tengan siempre su flota de vehículos en perfecto estado. En este sentido, realizamos la rotulación de vehículos. Nos situamos en Alicante.

La pintura y rotulación de vehículos, nuestra especialidad

Primeramente, pintamos vehículos. Para ello, utilizamos todo tipo de técnicas y pinturas para impregnar la imagen de su negocio y sus colores característicos. Podemos pintar cualquier tipo de automóvil, desde los más pequeños hasta los camiones de reparto de gran tamaño.


De la misma forma nos ocupamos de la rotulación. Esto lo haremos plasmando distintos elementos de su negocio, como el logotipo, los datos de contacto y demás marcas distintivas que usted desee. Solo tiene que indicarnos el diseño que quiere y nosotros lo reflejaremos en sus vehículos. 


Por otro lado, destacamos que, como parte de nuestro compromiso de calidad, utilizamos solo pinturas que resultan muy duraderas y resisten perfectamente al exterior. Evitamos así que tenga que volver a rotular la carrocería al poco tiempo. Además, cumplimos rigurosamente los plazos de entrega.


Asimismo, si no tiene claro el diseño, nuestro equipo de técnicos expertos puede aconsejarle y proponerle distintas pinturas. Para ello, solo tiene que indicarnos qué es lo que desea transmitir a sus potenciales clientes y nosotros le ayudaremos. Como resultado dispondrá de una rotulación idónea para su sector profesional.


En último lugar, decirle que también nos dedicamos a la venta de carrocería. Todos estos productos han sido fabricados por nosotros, lo que les aporta garantías de calidad y funcionalidad. Nuestro taller y su labor están avalados por los más de 7 años de trayectoria que llevamos. 


Si desea obtener más información o solicitar presupuesto, no dude en comunicarse con nosotros a través de nuestra sección de contacto. Estaremos encantados de atenderle diligentemente.


¡Venga a conocernos!

Rotulamos desde la carrocería más pequeña hasta los grandes camiones de reparto. ¡Visítenos!

© 2020 Grupo Grupo Volquetes Gonzálvez S.A. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital