Volquetes en Alicante

Volquetes en Alicante

En Volquetes Gonzálvez S.A. prestamos un servicio integral de carrocerías y volquetes. No solo nos dedicamos a la venta, sino que también nos hacemos cargo de otros servicios adicionales que le proporcionarán todo lo que necesite en su negocio. Nos situamos en Alicante.

Especialistas en camiones volquetes

En primer término, disponemos de un equipo formado por los mejores especialistas. Esto, unido al uso de maquinaria y materiales novedosos hace que brindemos una labor excelente y altamente rigurosa. Además, nuestra implicación no termina con la venta, sino que ejecutamos una intensa labor posventa para satisfacer sus necesidades.


Primeramente, nos dedicamos a la fabricación de todo tipo de carrocerías. A su vez, contamos con un taller para reparaciones y remodelaciones de pequeño tamaño o gran envergadura. Asimismo, homologamos todos los vehículos que fabricamos para que cumplan con las directivas nacionales y europeas.


Además, prestamos asesoría y asistencia técnica. Para esto, contamos con dos departamentos, uno comercial y otro de ingeniería. En este sentido, le ayudaremos a conocer previamente la eficiencia que pueda tener un nuevo producto que usted desee incorporar.

Prestamos, igualmente, atención en carretera para que nuestros jefes de taller puedan ayudarle rápidamente ante cualquier imprevisto.


De la misma manera, vendemos recambios y accesorios originales en nuestro taller multimarca, haciéndonos cargo también de su instalación en el automóvil.


En último lugar, brindamos labores adicionales de pintura y rotulación para plasmar los elementos distintivos de su empresa en la flota de vehículos. A su vez, vendemos carrocería de segunda mano, ofreciendo la mejor calidad al precio más económico posible para su mayor ahorro.


Como ha podido leer, estamos especializados en todo lo relacionado con la carrocería. Si desea solicitar presupuesto para cualquiera de nuestros servicios o consultarnos cualquier duda, puede acceder a nuestra sección de contacto en esta misma web.


¡Venga a conocernos!

Homologamos toda la carrocería que fabricamos en nuestro taller. ¡Venga a vernos!

© 2020 Grupo Grupo Volquetes Gonzálvez S.A. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital