Venta de carrocerías en Alicante

Venta de carrocerías en Alicante

En Volquetes Gonzálvez S.A. llevamos más de 70 años dedicándonos a la venta de carrocerías. Esto nos ha permitido ser el taller de confianza de numerosas empresas en el sector. Nos situamos en Alicante.

Todo tipo de carrocerias

En primer término, podemos afirmar que disponemos de un amplio catálogo de carrocerias. Esto es fundamental, ya que cada negocio tiene distintas necesidades respecto a su flota de vehículos. Por ello, solo tiene que indicarnos el sector profesional de su empresa y le proporcionaremos todo lo que necesite. 


Por otro lado, destacamos que nuestro mayor compromiso de calidad es el hecho de que la carrocería que vendemos ha sido fabricada por nosotros mismos. A lo largo de nuestras siete décadas de actividad, hemos perfeccionado una metodología que nos permite fabricar productos eficientes y muy duraderos.


A su vez, proporcionamos otros servicios adicionales que pueden serle de utilidad. En este sentido, nos hacemos cargo de rotular y pintar la carrocería, así como de homologarla para su posterior matriculación. Todo esto hará que usted evite tiempo, dinero y molestias.

Por otro lado, ejecutamos una intensa labor para comprobar que nuestros productos se encuentran en sus máximas condiciones de resistencia y funcionalidad. Asimismo, estamos comprometidos con brindar una relación calidad-precio excelente en su favor. Esto nos ha permitido ser un taller de referencia en el sector.


En último lugar, le recordamos que, si ya tiene su carrocería, nos hacemos cargo de evitar cualquier imprevisto. Así, podemos venderle los repuestos que necesite. De igual modo, somos distribuidores oficiales de HMF en la provincia. 


Como ha podido ver, contamos con lo que necesite para que tenga su flota de vehículos siempre a punto. Puede contactar con nosotros si desea obtener presupuesto o solicitar información adicional. Estaremos encantados de atenderle con la mayor diligencia.


¡Llámenos!

Disponemos de todo tipo de carrocería para cualquier negocio. ¡Llámenos!

© 2020 Grupo Grupo Volquetes Gonzálvez S.A. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital