Taller de carrocerías en Alicante

Taller de carrocerías en Alicante

En Volquetes Gonzálvez S.A. disponemos de un taller de carrocerías con más de 70 años de experiencia. Esto hace que nuestra clientela tenga siempre un centro de referencia para cualquier imprevisto o proyecto. Nos situamos en Alicante.

Nuestro servicio de taller de carrocerias

Toda la acción profesional de nuestro taller multimarca está enfocada a un único objetivo: ofrecerle un servicio excelente a usted y a su negocio.


En primer lugar, llevamos a cabo servicio de hidráulica y neumática para que tenga sus automóviles siempre a punto. Asimismo, realizamos labores de corte y plegado. También contamos con expertos en electrónica para la revisión y reparación de los circuitos del vehículo. 


Prestamos, igualmente, servicios de mecanizado, ya sea examinando todo el sistema de su automóvil o ejecutando las reparaciones oportunas. Asimismo, hacemos trabajos de soldadura en general y de aluminio para instalar repuestos o accesorios originales.


De la misma forma, desempeñamos labores de fibra, acero y ballestas. Por su parte, cuidaremos de sus equipos de frío industrial para que estén siempre en sus mejores condiciones. Esto es fundamental para vehículos de reparto. Recuerde también que contamos con un variado catálogo de camiones de frío.

Somos taller multimarca. En este sentido, nos ocupamos de grúas (Atlas, Hiab, HMF, Fassi, Palfinger, PM, etc.); de equipos (Jimeca, Cayvol y Multilift); y de plataformas (Zepro, ANteo, Dhollandia y demás).


Disponemos, asimismo, de un gran catálogo de piezas y recambios. No solo nos dedicamos a la venta, sino también a la instalación de los accesorios. Así le facilitaremos el proceso. Usted nos indica sus necesidades y nosotros pondremos a punto sus vehículos.


En definitiva, nuestro taller, como principal objetivo, tiene satisfacer las necesidades de los negocios de nuestros clientes. A través de nuestro contacto puede obtener información adicional o solicitar nuestra actuación.


¡Apueste por nosotros!

Trabajamos con todo tipo de grúas, plataformas y equipos en nuestro taller multimarca. ¡Llámenos!

© 2020 Grupo Grupo Volquetes Gonzálvez S.A. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital