Fabricación de carrocerías en Alicante

Fabricación de carrocerías en Alicante

En Volquetes Gonzálvez S.A. llevamos más de 70 años dedicándonos a la fabricación de carrocerías. De esta manera, suministramos todos los vehículos que el cliente necesite para tener su flota al día. Nos puede encontrar en Alicante.

Nuestra prioridad, la fabricación de todo tipo de carrocerías

En primer término, la fabricación ha sido siempre el objetivo de nuestra empresa desde su fundación. Así, hemos perfeccionado una metodología específica que nos permite crear vehículos altamente eficientes, duraderos y de muy alta calidad. Ningún imprevisto evitará que tenga su flota a punto.


Del mismo modo, trabajamos intensamente para que nuestro servicio cumpla las tres máximas que implementamos en toda la empresa: servicio, calidad y profesionalidad. Esto es extensible al resto de labores que desempeñamos, como la reparación y rotulación de carrocería.


Por su parte, una vez que hemos acabado el proyecto, pasamos el encargo al departamento de ingeniería. En esta etapa se examinan minuciosamente todos los detalles y se comprueba que el resultado cumple con las expectativas del cliente y su sector comercial.

Acto seguido, el departamento de calidad se hace cargo de la realización del proyecto. Aquí es donde se logrará que, desde la estructura hasta el acabado, todo quede perfecto. Si lo desea, podemos cumplimentar nuestro servicio con diversas tareas de pintura y rotulación.


En último lugar, cumplimos con la normativa y le evitaremos tener que llevar a cabo gestiones adicionales. Para ello, homologamos todos los vehículos que fabricamos para que dispongan de las certificaciones nacionales y europeas pertinentes. 


Como ha podido ver, nuestra labor no solo se reduce a la fabricación, sino que vamos más allá y le brindamos un servicio integral. Contáctenos si desea obtener más información o solicitar un presupuesto personalizado sin compromiso. Le atenderemos con la mayor diligencia.


¡Venga a descubrirnos!

Hacemos trabajos de fabricación y homologación de carrocería. ¡Llámenos!

© 2020 Grupo Grupo Volquetes Gonzálvez S.A. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital