Accesorios originales de carrocerías en Alicante

Accesorios originales de carrocerias en Alicante

En Volquetes Gonzálvez S.A. vendemos accesorios originales de carrocerias. Esto responde a una de nuestras motivaciones: apoyar a las empresas para que tengan lista su flota de vehículos. Nos puede encontrar en Alicante.

Expertos en accesorios de carrocerías

En primer término, disponemos de un amplio catálogo de accesorios. Esto permite que el cliente disponga siempre del recambio que necesite. Así evitamos que tenga que comprar una nueva carrocería que pueda encarecer los gastos. Y es que trabajamos siempre para lograr una relación calidad-precio insuperable.


Por otro lado, no solo nos hacemos cargo de la venta, sino que además le facilitamos el servicio realizando la instalación del recambio. En nuestro taller contamos con más de 70 años de experiencia, lo que proporciona amplia fiabilidad a nuestra labor. Somos el equipo de referencia de numerosas empresas.


A su vez, contamos con los accesorios originales para cada tipo de vehículo. Esto aporta una mayor calidad y evitará que tenga que llevar a cabo reparaciones constantes. Como hemos comentado, uno de nuestros propósitos es ahorrarle dinero a usted y su empresa.

De igual modo, ejecutamos una intensa labor de revisión que tiene como finalidad proporcionar solo aquellos útiles que sean verdaderamente eficientes y estén en sus máximas capacidades. De esta tarea se hace cargo nuestro equipo de técnicos expertos, que ha recibido una intensa formación y cuenta con avalada trayectoria. 


En último lugar, destacamos otros servicios adicionales que también prestamos, como la venta de carrocerías completas, su homologación o las labores de pintura y rotulado. Usted nos comunica las necesidades de su negocio y nosotros nos haremos cargo de brindarle soluciones adecuadas.


Como ha podido ver, nuestra labor se caracteriza por ser profesional y muy rigurosa. Si desea obtener más información o consultar nuestro catálogo, no dude en contactarnos.


¡Venga a conocernos, no se arrepentirá!

Solo vendemos los accesorios que cuentan con sus máximas calidades. ¡Pregúntenos!

© 2020 Grupo Grupo Volquetes Gonzálvez S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital